¿Momento de Crisis? ¿Eres emprendedor y soñador?


negocio

En épocas de crisis, se presentan diversas oportunidades para hacerle frente y sacarle el mejor provecho posible. Sólo que en ocasiones la falta de información trae como consecuencia que las personas no se atrevan a tomar decisiones que pueden cambiar su situación. Son muchas las posibilidades para emprender en el mundo de los negocios, y sobre todo en los basados en redes de mercadeo, multinivel, redes de consumo; es por ello que te presentamos esta nueva oportunidad de negocio con FuXion para todos los venezolanos y 12 países del mundo.

¿Estás cansado de trabajar para otros y quieres ser tu propio jefe con la flexibilidad que tú prefieras? ¿quieres complementar tus ingresos actuales, conseguir algo de dinero extra para este mes o a largo plazo? no estás solo.

Sin embargo, a diferencia de muchos otros, tú estás aquí, a un paso de una increíble oportunidad de negocio, y la clave de esa oportunidad es elegir.

La oportunidad de negocio FuXion te permite decidir el nivel de tiempo y compromiso que quieres dedicar a tu negocio independiente. puedes elegir dónde y cuándo trabajar; elige como estructurar tu negocio. Por supuesto, la cantidad que obtendrás será directamente proporcional al esfuerzo que pongas – pero con FuXion esa es tu elección.

Todo esto, con la seguridad de saber que tienes el apoyo de una exitosa compañía internacional que te respalda, contamos con Fábrica directamente en Venezuela, y próximamente  funcionando, ya está casi lista para sacar los productos, así no tenemos el riesgo de quedarnos con productos en inexistencia. Eso es una gran oportunidad que nos brinda el presidente de Fuxion Alvaro Zuñiga, en instalar la fábrica en nuestro país, asegurando nuestro futuro negocio en Venezuela. Actualmente contamos con la tienda FuXion ubicada en Barquisimeto.

Con FuXion, crear tu propio negocio es realmente sencillo y no requiere preparación ni experiencia previa. Un Distribuidor Independiente te mostrará todo lo que necesites saber, y continuará guiándote y apoyándote para ayudarte a que tu negocio crezca.

Así que, ¿a qué esperas? Toma el control de tu vida y elige FuXion; comparte nuestro gratificante futuro.

 

Buscamos emprendedores en los siguientes paises.

Perú, Chile, Ecuador, Panamá, Colombia, USA, Bolivia, Costa Rica, Mexico y Venezuela. 

Si estas decidido puedes dejarnos un mensaje en la sección CONTACTENOSllamarnos o agregarnos al Whatsapp +584145173477