3 ejercicios para perder cintura!!!


Antes de hacer ejercicio para la cintura.

Recomendamos la bebida de fuxion TEMOR TE, que te ayudara a eliminar grasa y también te dará energía para hacer tus ejercicios.

Ejercicio # 1: Wood Chop

Trabaja los abdominales, los oblicuos, brazos, nalgas y muslos

Mantenga un peso con ambas manos. Póngase en cuclillas y llevar el peso hacia abajo y hacia el exterior de la rodilla derecha (como se muestra a la izquierda). Gire el torso hacia la izquierda, con lo que el peso en diagonal por encima del hombro izquierdo (como se muestra a la derecha). movimiento inverso para volver a salir para una repetición. Haga 10 repeticiones; cambie de lado y repita. Mientras se hace, recuerde que sus brazos son sólo para el movimiento. Centrarse en iniciar la rotación de su torso y abdominales. De esta forma hara movimiento a la cintura

Ejercicio # 2: Twister

Funciona abdominales, oblicuos y los brazos

Sentarse con las rodillas dobladas, los talones hacia abajo y los dedos levantados. Mantenga el peso con ambas manos extendidas en línea con el pecho. Inclinarse hacia atrás para que el torso este en un ángulo de 45 grados. Brace núcleo y gire hacia la izquierda en la medida de lo que pueda (como se muestra). Hacer una pausa, a continuación, girar a la derecha. Eso es una repetición; no 10. Para proteger su cuello mientras lo hace, imagine que usted está sosteniendo una manzana entre la barbilla y el pecho.

Ejercicio # 3: Plank Plus

Funciona abdominales, oblicuos, espalda, hombros y

Comience en el lado derecho con las piernas estiradas y sostener parte superior del cuerpo en el codo y el antebrazo derechos; llevar la mano izquierda a la cadera. Elevar las caderas para que el cuerpo forme una línea recta desde los tobillos hasta los hombros (como se muestra). Llevar la rodilla izquierda hacia el pecho, a continuación, extender la pierna e inferior para comenzar una repetición. Haga 10 repeticiones. Cambio de lados; repetir. En nuestros primeros pasos, la práctica de bajar y subir en la tabla lateral en primer lugar, a continuación, añadir la flexión de la rodilla.

Video de como debes hacerlo.

 

 

Las imágenes, testimonios e información de esta web es exclusivo de “ProductosNaturales.com.ve”.

 Para mas información puede contactarnos al 0414-5173477 o al siguiente correo informacion.fuxion@gmail.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *